lunes, 25 de enero de 2010

Bia Figueiredo y Bardahl en la Indy 2010


Ana Beatriz Caselato Gomes de Figueiredo, o Bia Figueiredo, como es conocida, se estrenará en una de las principales categorias del automovilismo mundial en 2010, en Fórmula Indy. Ella acompañará a la musa americana Danica Patrick y promete dar trabajo a los hombres.
Bia Figueiredo ha declarado estar muy agradecida a la ... ayuda de Bardahl.
En su web http://www.biafigueiredo.com podéis encontrar unos estupendos Wallpapers

martes, 19 de enero de 2010

Feria Autosport Internationl (Birmingham)


Bardahl ha estado presente en el prestigioso salón internacional Autosport International (Birmingham-UK), dedicado practicamente en exclusiva al mundo de la competición. Bardahl ha asistido con los Aditivos así como la exclusiva gama de Lubricantes Fullerene C60

sábado, 16 de enero de 2010

Limpiaparabrisas con Olor a "Haribo"


¿Hay algo que Bardahl no pueda hacer? El incansable Departamento de Marketing ha lanzado una nueva idea. Limpiaparabrisas que soporta temperaturas de -20ºC con olor a las famosas gominolas "Ositos de Haribo".

domingo, 10 de enero de 2010

Limpieza de EGR


LOS TRATAMIENTOS BARDAHL LIMPIADORES DE VALVULAS EGR:

Eliminan hollín, gomas, barnices y todos los depósitos de carbón de las válvulas de admisión y la válvula EGR. Limpia el sistema de admisión, las válvulas de admisión y la válvula EGR. Restaura la circulación de aire en la cámara de combustión y elimina el ralentí. Permite una combustión perfecta. Reduce el consumo de combustible. Previene la formación de depósitos. Es compatible con los filtros de partículas y convertidores catalíticos.

http://www.bardahl.es/productos.html?page=shop.product_details&product_id=246&flypage=flypage.tpl&pop=0&vmcchk=1

Dakar 2010




En este link podéis ver las últimas noticias y fotos sobre la participación de Bardahl en el Dakar 2010


Bienvenidos al nuevo blog de Bardahl

Os damos la bienvenida al nuevo blog de Bardahl, pretendemos hacer crear un canal de comunicación directo donde podamos aportar informaciones sobre nuestros productos y proporcionar soluciones basadas en nuestra experiencia.
Los sectores donde nos movemos son automoción, moto e industria.